lunes 29 de mayo de 2017
  • Viernes 17 Febrero , 2017

Fiscal Superior de San Miguelito se reúne con fiscales coordinadores en jornada de evaluación de desempeño

Un diagnóstico de las actuaciones que han tenido los fiscales dentro de los procesos desde que inicia la investigación hasta las audiencias, pasos que permiten adecuar y adoptar nuevas prácticas para el abordaje de estos aspectos fueron tratados por el fiscal Superior de la Fiscalía Regional de San Miguelito, Luis Martínez Sánchez con un grupo de fiscales coordinadores.

En dicha reunión participaron fiscales de Litigación, Investigación, Cumplimiento y la especialidad de Homicidio/Femicidio con el propósito de fortalecer el trabajo que desarrollan las distintas secciones, basado en la experiencia y prácticas aprendidas.

El fiscal Martínez Sánchez, abordó el tema del uso de la plataforma, la cual fue creada con la implementación del Sistema Penal Acusatorio y sirve de base para alimentar las carpetas digitales del Sistema Penal Acusatorio.

Finalmente reiteró a los fiscales la importancia de estar al día con los datos estadísticos que permitirán medir el buen funcionamiento y desempeño de cada especialidad y de cada sección.

I. Del Vecchio