domingo 4 de diciembre de 2016
  • Miércoles 13 julio , 2016

FINALIZA COPA DÍA DEL PADRE DE LA PROCURADURÍA GENERAL DE LA NACIÓN

Con un encuentro deportivo entre equipos de softball, fútbol y baloncesto representantes de las Unidades Regionales de la Procuraduría General de la Nación del Ministerio Público, se disputaron la Copa Deportiva Día del Padre que tuvo como sede un complejo deportivo en la provincia de Herrera.

La actividad deportiva que contó con cuatro equipos de los Distritos Judiciales, fue respaldada por Fiscales, Personeros y funcionarios de diferentes Despachos. En la competencia final de softball, la Agencia de Instrucción de Panamá Metro superó 10 carreras por 3 a la Agencia de Instrucción de Coclé; en el fútbol Panamá ganó 3 goles a 2 frente a Bocas del Toro; y en el baloncesto Herrera venció 59  a 50 a Chiriquí.

“Celebrar o hacer estos juegos dice mucho, porque el trabajo en equipo significa que es necesario más de uno para ganar y sí cada uno no da lo que corresponde y pone mejor empeño, no se gana; entonces, en muchas ocasiones no importa que uno tenga a la persona que juegue mejor, la diferencia que se va a demostrar aquí, es sí los equipos trabajan en conjunto, el más fuerte sabe que tiene que apoyar al más débil y el que sabe la debilidad del otro, tiene que estar detrás y evitar que no se caiga, así se verá realmente el trabajo en equipo, y eso que se va a hacer en el campo, también hay que trasladarlo a la vida personal y a la vida laboral”, destacó la procuradora General de la Nación Kenia I. Porcell D.

La Procuradora también señaló que el “Ministerio Público es una institución que se esmera en sus funciones, que trabaja para la sociedad y que cada colaborador actúa en representación de los casi 4 millones de habitantes, y al hacerlo no tiene porque aislarse al estar en el desempeño de su trabajo”.

Más Noticias