domingo 19 de noviembre de 2017
  • lunes 6 febrero , 2017

Familiares identifican cuerpo de una joven encontrado en Bocas Del Toro

Este lunes a través de una diligencia de reconocimiento, familiares de la ciudadana norteamericana Catherine Johannet de 21 años, identificaron a la joven cuyo cuerpo fue ubicado el pasado domingo en Isla Bastimentos, en la Provincia de Bocas del Toro.

El fiscal segundo superior del Ministerio Público, en el Tercer Distrito Judicial, Emeldo Márquez, indicó que en las próximas horas se espera obtener el resultado de la necropsia, para determinar cuáles fueron las causas que provocaron la muerte a esta persona.

Expresó que por las condiciones en que fue encontrado el cuerpo, se tienen que establecer ciertos aspectos a considerar por parte del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses (IMELCF), a fin de obtener la mayor cantidad de elementos que se precisen en la investigación.

Aseguró que mientras tanto, se llevan a cabo una serie de diligencias en conjunto con las entidades de seguridad a fin de avanzar y obtener indicios que contribuyan con la investigación.

El cuerpo de esta persona fue encontrado el pasado domingo 5 de febrero, en un sendero boscoso en Isla Bastimentos, luego de haber salido desde hacía varios días, del lugar en donde permanecía hospedada.

La joven extranjera estaba de paseo en dicha provincia.