jueves 14 de diciembre de 2017
  • sábado 25 febrero , 2017

Familiares confirman identidad de cuerpo encontrado en Paso Canoas

La mañana de este sábado 25 de febrero, a través de una diligencia de reconocimiento efectuada en las instalaciones de la morgue judicial en la provincia de Chiriquí, familiares confirmaron que la identidad del cuerpo encontrado el viernes 24 de febrero, en el área de Paso Canoas, dentro de una bolsa negra corresponde al ciudadano, Geovany Alberto Pinto Ávila de 21 años de edad.

Las investigaciones desarrolladas por parte de la Sección de Homicidios y Femicidios del Ministerio Público, a cargo del Fiscal Humberto Rodríguez Batista, han arrojado también que dicho ciudadano, es de nacionalidad Panameña y oriundo del distrito de Barú.

De acuerdo a sus familiares, el último contacto que tuvieron con el hoy occiso, se dio el jueves 23 de febrero en horas de la noche.

Con la identidad del cuerpo ya confirmada el Ministerio Público, en conjunto con las entidades policiales, llevan a cabo una serie de investigaciones y diligencias judiciales, con el propósito de determinar las causas de este impactante suceso.

Igualmente se esta a la espera de los resultados que arroje la necropsia para confirmar las causas reales que provocaron su muerte.

Este hecho se dio en el sector de Paso Canoas, en la frontera entre Panamá y Costa Rica, específicamente en las cercanías de una entidad bancaria y un hotel, cuando un morador dio con el hallazgo de la bolsa en cuyo interior había un cuerpo humano.