lunes 21 de agosto de 2017
  • Jueves 12 Enero , 2017

Existen indicios sobre identidades de victimas enterradas en fosa común en Pedregal

El fiscal de la Sección de Homicidio/ Femicidio de la Fiscalía Metropolitana del Ministerio Público, Rafael Santiago Baloyes indicó que existen indicios y elementos de convicción que dan una orientación sobre las identidades de las víctimas que fueron enterradas dentro de una fosa común en la comunidad de Villalobos, Corregimiento de Pedregal.

“No obstante estamos en el acercamiento con familiares para que científicamente se demuestre la identidad, haciendo los enlaces internacionales y a la espera de las pruebas científicas de ADN realizadas”, señalo el fiscal Baloyes.

Las víctimas podrían ser un grupo de colombianos que residían en Costa Rica, quienes se encontraban de paso por Panamá y estuvieron registrados en un hotel de la localidad.

Durante el mes de diciembre, dos personas se presentaron en la Sección de Homicidio/ Femicidio de la Fiscalía Superior Metropolitana del Ministerio Público ante la posibilidad de encontrar entre los cadáveres no identificados en la fosa hallada en Villalobos, corregimiento de Pedregal a sus familiares con estatus de desaparecidos.

Igualmente la Sección de Homicidio/ Femicidio adelanta investigaciones, recabando pruebas periciales, técnicas y testimoniales; mientras que está a la espera de los resultados de las pruebas ADN.