miércoles 7 de diciembre de 2016
  • Lunes 18 julio , 2016

EXDIRECTORA DE MIGRACIÓN ES APREHENDIDA

La Fiscalía Segunda Anticorrupción de la Procuraduría General de la Nación del Ministerio Público decidió aprehender a la Exdirectora de Migración, quien aún no ha finalizado su indagatoria por el caso Call Center.

Luego de la decisión asumida por la Fiscalía, la imputada fue conducida a las instalaciones de la Dirección de Investigación Judicial, ubicadas en Ancón, hasta mañana para continuar con su indagatoria.

Desde horas tempranas la imputada fue conducida al edificio AVESA del Ministerio Público desde el sector de Brisas del Golf, como resultado de una orden de conducción emitida por Fiscal Segunda Anticorrupción, Vielka Broce, quien tiene a cargo la investigación, en donde la exdirectora de Migración está acusada por la presunta comisión de delitos contra la administración pública (tráfico de influencia) y contra el patrimonio económico (estafa y otros fraudes).

El pasado 13 de julio de 2016, el Segundo Tribunal Superior negó la solicitud de fianza de la exfuncionaria para no ser detenida por este caso, la cual fue negada en primera instancia por el Juzgado Decimotercero de Circuito Penal.