domingo 18 de noviembre de 2018
  • viernes 19 octubre , 2018

Escuela del MP realiza Curso Gestión por Objetivos a Unidades de RRHH

Bajo la coordinación de la Escuela del Ministerio Público, Doctora Clara González de Behringer, se dictó al personal de las Unidades de Recursos Humanos a nivel nacional, el Curso Gestión por Objetivos que, en una versión especializada, se da para lograr la excelencia en los procesos y la gestión institucional, que va de la mano con la implementación de planes estratégicos que guíen a todos los involucrados en el logro de las metas planteadas con eficiencia y eficacia.

Tanto los coordinadores de Unidad como el resto de los colaboradores participaron en dos grupos del 9 al 12 de octubre de 2018, en esta jornada académica.

Guiados por los facilitadores, Luis Arias y Armando Prado, de la Oficina de Desarrollo Organizacional y Juan J. Vega de la Oficina de Implementación del Sistema Penal Acusatorio (OISPA), analizaron la teoría en torno al planteamiento de objetivos generales, objetivos específicos e indicadores, y mediante talleres aplicaron los conocimientos recién adquiridos para cumplir una tarea o meta específica maximizando los recursos, es decir, con eficiencia y obteniendo los resultados de una manera eficaz.

D. Lemos.