viernes , 20 de septiembre de 2019

Noticias Varias

martes marzo 26, 2019

Escuela del Ministerio Público realiza jornada de capacitación

En la  Escuela del Ministerio Público Dra. Clara González de Behringer, se realizó la jornada de capacitación “ Delitos Sexuales” el  18 de de marzo de 2019, dirigida a  los colaboradores, fiscales, personeros y personal operativo del área metropolitana, que llevan las investigaciones y juicios de este tipo de delitos a nivel nacional.

En esta jornada de capacitación participaron como facilitadores  fiscales del Ministerio Público y otros.

La Fiscal Superior  Coordinadora de Asistencia a Juicio, Maruquel Castroverde,  con el tema de Delitos Contra la Libertad e Integridad Sexual,  la Secretaria Ejecutiva de la Secretaría de Derechos Humanos, Acceso a la Justicia y Género Jissel Maitín, que desarrollo el tema Género y su Vinculación con los Delitos Contra la Libertad e Integridad Sexual y de la Cámara de Gesell.

La Escuela del Ministerio Público, seguirá brindado este tipo de capacitaciones, que ayudan al crecimiento intelectual y profesional a cada unos de los colaboradores, quienes día a día, están comprometidos con las labores de atender a las víctima que diariamente se presentan a solicitar ayuda y orientación.

C. Ruíz

VIDEOS

NOTICIAS MÁS VISTAS

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!