viernes 26 de abril de 2019
  • martes 26 marzo , 2019

Escuela del Ministerio Público realiza jornada de capacitación

En la  Escuela del Ministerio Público Dra. Clara González de Behringer, se realizó la jornada de capacitación “ Delitos Sexuales” el  18 de de marzo de 2019, dirigida a  los colaboradores, fiscales, personeros y personal operativo del área metropolitana, que llevan las investigaciones y juicios de este tipo de delitos a nivel nacional.

En esta jornada de capacitación participaron como facilitadores  fiscales del Ministerio Público y otros.

La Fiscal Superior  Coordinadora de Asistencia a Juicio, Maruquel Castroverde,  con el tema de Delitos Contra la Libertad e Integridad Sexual,  la Secretaria Ejecutiva de la Secretaría de Derechos Humanos, Acceso a la Justicia y Género Jissel Maitín, que desarrollo el tema Género y su Vinculación con los Delitos Contra la Libertad e Integridad Sexual y de la Cámara de Gesell.

La Escuela del Ministerio Público, seguirá brindado este tipo de capacitaciones, que ayudan al crecimiento intelectual y profesional a cada unos de los colaboradores, quienes día a día, están comprometidos con las labores de atender a las víctima que diariamente se presentan a solicitar ayuda y orientación.

C. Ruíz

WordPress Image Lightbox