martes 22 de agosto de 2017
  • Martes 20 Diciembre , 2016

Equipo de Seguridad del Ministerio Público recibe reconocimiento

La Procuradora General de la Nación Kenia I. Porcell D. destacó los principios de ética y humildad que deben tener los colaboradores del Ministerio Publico, esta vez sus palabras fueron al frente del equipo de seguridad de la institución a nivel nacional y los miembros del SPI, que están bajo sus órdenes, realizando un reconocimiento a su labor.

Destacó la Procuradora que el área de Protección es la más sensitiva y una de las más importantes, además señaló la importancia del jefe como un líder que debe darle valor a sus subalternos. Agradeció la labor que ha realizado este equipo en este año 2016 al servicio de la institución.

“Una actividad que no es grande pero está hecha de emotividad para transmitir el agradecimiento por la labor que ustedes realizan”, fueron las palabras de la jefa del Ministerio Publico ante el desayuno que se le brindó al equipo de seguridad conformado por hombres y mujeres valiosos.

El capitán Rolando Gantes, encargado de seguridad del Ministerio Público, organizó la actividad e insistió en que la norma moral es reconocer lo bueno de cada persona y elevar la autoestima del equipo que lidera.

El grupo recibió un certificado de reconocimiento por parte de la Procuradora de la Nación Kenia Porcell y del Secretario General Rolando Rodríguez.

Y. Rivera.