Proyecto de Reglamento a la Ley de Carrera

Ver Proyecto de Reglamento Ver Circular
martes 21 de mayo de 2019
  • viernes 11 enero , 2019
Colón

Encuentran carbón en contenedor donde se ubicó droga recientemente

La Fiscalía de Drogas de Colón y Guna Yala en operativo realizado la tarde de ayer, logra encontrar catorce sacos de carbón que se presume forma parte del cargamento de 253 paquetes de cocaína que se mantenía dentro del contenedor que se encontró recientemente.

Estos sacos fueron ubicados al final de un proyecto en construcción, en la barriada la Cresta, en donde se mantenía vigilancia y seguimiento al articulado que fue contaminado con sustancia ilícita, desechando estos sacos con carbón en un área boscosa e introduciendo esta droga al contenedor.

Uno de los sacos de carbón mantenía la inscripción de una empresa en Cuba, lugar donde provenía el contenedor que fue contaminado en esta barriada, en el sector de 4 Altos, en la provincia de Colón y que el mismo tenía como destino Europa.

Cabe señalar que en este caso se aprendieron 2 sujetos involucrados en este hecho de Tráfico Internacional a quienes se les realizó audiencia y fueron detenidos, sin embargo la defensa de ambos sujetos apelaron y un Tribunal de Apelaciones le concedió reporte periódico los lunes y viernes argumentando que los imputados residen en Colón y tenían trabajo cuando se les detuvo.

L. Sánchez.