domingo , 25 de agosto de 2019

Notas de Prensa

diciembre 27, 2018

En operativo de compra controlada, aprehenden a una persona en Bocas del Toro

Una persona de 24 años de edad fue aprehendida y se le aplicó medida de detención provisional por el término de seis meses, luego de que una diligencia de compra controlada efectuada por parte del Ministerio Público a través de la Fiscalía Especializada de Drogas en la provincia de Bocas del Toro, se le encontraran evidencias que lo vinculan con este delito.

La acción judicial que se dio en colaboración con la Dirección Nacional Antidrogas de la Policía Nacional, en un área comercial del sector de Chiriquí Grande, lo que permitió la recuperación en parte del dinero que había sido autorizado para la diligencia, por lo cual se ordenó la aprehensión de la persona que resultó ser presuntamente responsable del delito.

Ninfa González, Fiscal Coordinadora de Drogas indicó que se mantienen realizando otras diligencias judiciales, pues de acuerdo a las investigaciones pudieran existir otras personas en este mismo sector que pudieran resultar vinculadas con esta operación.

En las próximas horas se espera llevar a la persona aprehendida ante un Juez de Garantías, para solicitar se legalice la investigación, se formulen los cargos y se aplique una medida cautelar.

B. Caballero.

VIDEOS

LO MÁS VISTO

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!