miércoles 17 de octubre de 2018
  • jueves 11 octubre , 2018

En operación antidroga “Getafe” detienen a hombre de 53 años

A un ciudadano de 53 años de edad se le impuso la medida cautelar de detención provisional, luego de haber sido aprehendido en un operativo denominado “Getafe”, realizado por la Fiscalía Especializada Delegada de Drogas de San Miguelito.

Correspondió al fiscal Adjunto de Droga, Antonio Meza Delgado, solicitar durante acto de audiencia realizado el 7 de octubre de 2018 la legalización de la aprehensión e imputación de cargos por el delito de Venta y Comercialización de Drogas que fueron avalados por la juez de Garantías, Melissa Arosemena.

En el operativo “Getafe” se logó ubicar en poder del imputado, indicios relacionado a la actividad ilícita, tales como: carrizos plásticos transparente con cocaína, marihuana y la suma de B/136.00 en efectivo.

El operativo se inició el 2 de octubre de 2018, contando el Ministerio Público, a través de la Fiscalía Especializada en Delitos Relacionados con Drogas de San Miguelito, con el apoyo de la Dirección Nacional de Inteligencia Policial a cargo del Mayor Marcos Rodgers.

I. Del Vecchio.