martes 19 de febrero de 2019
  • viernes 8 febrero , 2019

En juicio oral lo encuentran culpable por robo agravado

Un sentido de fallo condenatorio fue emitido en contra de un ciudadano de 20 años, quien con arma de fuego e impactando a su víctima, logró despojar de sus bienes a dicha persona. Esto en la provincia de Bocas del Toro.

El 2 de diciembre de 2017, en horas de la noche en los predios de una cancha sintética ubicada en la barriada Nuevo Amanecer de Finca 04, en el distrito de Changuinola, el agresor llegó y con arma de fuego amenazó a la víctima un joven de 20 años de edad que fue sorprendido y al percatarse de la situación trató de huir del lugar y es impactado en una de sus piernas con un arma de fuego.

Durante el acto oral, las Fiscales de la Sección de Juicio del Ministerio Público, Marissa Caballero y Karina Cépeda, lograron probar la responsabilidad de la persona vinculada, presentando una serie de testimonios y pruebas que acreditaban el delito y la participación de dicha persona, lo cual permitió que los miembros del Tribunal de Juicio, emitieran de forma unánime el veredicto condenatorio.

El ciudadano fue condenado como autor del delito de robo agravado, por la utilización de arma de fuego y por causar lesión permanente a la víctima.

B. Caballero.