viernes , 23 de agosto de 2019

Noticias Varias

junio 4, 2019

En Escuela de Pedregal el Ministerio Público lleva capacitación

Más de un centenar de estudiantes de la Escuela de Pedregal en el distrito de David, fueron capacitados en diferentes temas de prevención como lo son; delitos sexuales, violencia y maltrato al menor.

Esto se realizó durante tres jornadas coordinadas a través de la Oficina de Implementación del Sistema Penal Acusatorio, lo cual permitió explicarles a los estudiantes, los riesgos a los que ellos se enfrentan dentro de su día a día y las medidas que deben aplicar para evitar ser víctimas de delitos.

Durante la inducción se les habló de la importancia de mantener una buena comunicación con sus padres y madres para ponerles de conocimiento alguna situación en donde puedan darse riesgos.

El Ministerio Público mantiene a nivel nacional campañas de sensibilización dirigidas a niños y niñas, así como a docentes y padres de familia, por medio del cual se busca orientar a la población en diferentes temas de prevención de los delitos.

La jornada estuvo a cargo de fiscales de la sección de familia y la sección de adolescentes de la provincia de Chiriquí.

B. Caballero.

VIDEOS

LO MÁS VISTO

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!