sábado 21 de abril de 2018
  • martes 10 abril , 2018

En el marco del Día Internacional de la mujer se capacitaron a colaboradoras de Recursos Humanos en Coclé

La Unidad de Recursos Humanos de Coclé, en conmemoración del Día Internacional de la Mujer y como estrategia de fortalecimiento de los funcionarios , específicamente para potenciar la formación del personal realizó en el salón de reuniones de la Fiscalía Regional una jornada de capacitación, el pasado 9 de marzo.

La Licenciada Giselle Morán, Coordinadora de la Unidad de Recursos Humanos de esta provincia inició el acto protocolar, con las palabras de bienvenida a las 25 colaboradoras de las diferentes secciones participantes y a las expositoras.

“El Triple Rol de la Mujer” y “La importancia y trayectoria de la mujer a través de la historia” fueron los temas tratados en la capacitación, que fueron impartidos por  capacitadoras del Instituto Nacional de la Mujer (INAMU), Licenciadas Tania Madrid y Sandra Vásquez.

Explicó la expositora que “El Triple rol de la Mujer” tiene que ver con las diferentes funciones que las mujeres realizan hoy en día, con un enfoque en cómo manejar las emociones en nuestro diario vivir, acompañadas de dinámicas de concentración, técnicas de inteligencia emocional y dinámica de grupo.

Respecto, a “La importancia y trayectoria de la mujer a través de la Historia”, indica, cada una de las evoluciones que han sucedido a lo largo de las épocas, para que hoy en día la mujer tenga un valor importante en nuestra sociedad.