domingo , 15 de septiembre de 2019

Noticias Varias

lunes abril 8, 2019

En el Bocas del Toro, capacitan a residentes de la comunidad del Teribe

Funcionarios del Ministerio Público en la provincia de Bocas del Toro, desarrollaron un conversatorio abordando temas referentes a los delitos sexuales y el procedimiento judicial para interponer una denuncia, dirigida a residentes de la comunidad del Teribe, se llevó a cabo en conjunto la Juez de la Casa Comunitaria de Paz, y en ella estaban presentes también técnicos de salud, docentes, estudiantes y dirigentes.

Durante su intervención, el Fiscal Javier Ángel Navarro explicó que ante la concurrencia de un delito lo más importante es proceder a interponer de forma oportuna las denuncias, para que se pueda actuar en conjunto con los brazos auxiliares de la investigación. Igualmente las Fiscales Aly Sandoya, Dasna Ayala y Bleixen Espinoza, se refirieron a los casos de violencia doméstica, maltrato al menor, procesos de menores infractores y recepción de denuncias.

Al concluir la actividad los presentes agradecieron la iniciativa, toda vez que esta es una comunidad alejada, lo cual dificulta muchas veces su acceso a las autoridades, por lo cual dijeron que adoptaran las medidas que sean necesarias de suscitarse un hecho delictivo para que se proceda con las investigaciones.

B. Caballero.

VIDEOS

NOTICIAS MÁS VISTAS

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!