martes 19 de febrero de 2019
  • domingo 10 febrero , 2019
A solicitud del Ministerio Público

En dos casos distintos imputan cargos 

A un hombre se le imputaron cargos por homicidio y se le ordenó su detención provisional a solicitud de la Sección de Homicidio/Femicidio del área Metropolitana .

Los hechos relacionados a este caso se dieron el pasado 7 de febrero en el sector de Panamá Viejo cuando sujetos intercambiaron disparos quedando dos fallecidos.

En el otro caso se imputó cargos por Femicidio a un ciudadano colombiano y se le otorgó medida de notificación semanal, prohibición de acercarse a los familiares de la víctima  e impedimento de salida del país y el retiro de su pasaporte colombiano.

El Ministerio Público había solicitado la detención provisional para esta persona, sin embargo el Tribunal de Garantías negó la petición accediendo  a la peticionada por la defensa pública de reporte periódico.

En este último caso los hechos se dieron en el sector de la Locería en el corregimiento de Bethania cuando se encontró el cuerpo de la víctima en estado de descomposición.

En estos dos casos realizados en audiencia este sábado 9 de febrero, se ordenó realizar las investigaciones por un periodo de 6 meses.

Y. Rivera