martes 18 de diciembre de 2018
  • miércoles 5 diciembre , 2018

En Chiriquí, oficina del 311 realiza divulgación

Buscando orientar respecto a los servicios que se ofrecen por parte de la Oficina de Atención Ciudadana 311 del Ministerio Público, colaboradores de este despacho en la provincia de Chiriquí, realizaron una jornada de docencia en la Universidad Latina de esta región.

La actividad permitió que docentes, estudiantes y administrativos de este centro educativo, pudieran recibir orientación respecto al trabajo que se realiza por parte de esta dirección, cuya finalidad es dar a conocer los derechos de las personas en nuestro país.

Este es un centro de contacto para la ciudadanía, que busca solución de sus quejas, información, orientación y apoyo de parte de las instituciones del Estado, por lo cual busca propiciar una atención inmediata a la ciudadanía en lo que respecta a la prestación del servicio.

De manera permanente esta oficina, realiza actividades de divulgación a nivel nacional, tendientes a buscar que las personas de requerir algún servicio de la institución, puedan conocer lo que establece el proceso judicial.

B. Caballero.