Proyecto de Reglamento a la Ley de Carrera

Ver Proyecto de Reglamento Ver Circular
domingo 18 de agosto de 2019
  • sábado 30 marzo , 2019

En calidad de autor imputan a segunda persona por homicidio en Bugaba

Una persona de 20 años se mantiene detenida e investigada por los delitos de tentativa de robo agravado y homicidio agravado, por la muerte de Richard Ameth González de 21 años, el cual perdió la vida el 8 de enero en el distrito de Bugaba, provincia de Chiriquí.

Señaló el Fiscal Adjunto de la Sección de Homicidios y Femicidios del Ministerio Público, Jean Carlos Cerrud Hartmann, que al indiciado se le imputó cargos por su participación en calidad de autor.

El día de los hechos en horas de la noche tres personas con arma de fuego y encapuchados ingresaron a la residencia de la familia de la víctima ubicada en la Concepción con el propósito de exigir se les entregará el dinero producto de una transacción económica que ellos habían hecho. Ante la oposición de los propietarios del bien, se dio un enfrentamiento en la cual Richard Ameth González pierde la vida.

Esta es la segunda persona investigada por este crimen ya que el pasado mes de febrero se aprehendió y se mantiene detenido una persona de 49 años, al cual se le señala como quien transportó en un vehículo taxi a los que perpetraron la acción.

En las últimas 24 horas se logró la aprehensión de una tercera persona presuntamente vinculada con este hecho, el cual en las próximas horas será llevado ante un Juez de Garantías.

B. Caballero

WordPress Image Lightbox