sábado 15 de diciembre de 2018
  • jueves 9 agosto , 2018

En Bocas del Toro ubican cadáver en el río Las Delicias

El cuerpo de una persona de sexo masculino de aproximadamente 40 años de edad, fue ubicado en días pasados flotando en las aguas del río Las Delicias, área fronteriza entre Panamá con Costa Rica en la provincia de Bocas del Toro.

El hallazgo se dio por parte de moradores del lugar quienes dieron aviso a las autoridades, las cuales a través de la Sección Especializada de Homicidios y Femicidios del Ministerio Público en Bocas del Toro, procedieron a realizar la diligencia de levantamiento del cuerpo.

Hasta el momento se desconoce la identidad de dicha persona, sin embargo, durante la diligencia se pudo determinar que el cuerpo es de una persona de tez morena de 40 a 45 años aproximadamente, de rasgos indígenas el cual estaba desnudo.

En estos momentos se mantiene en las instalaciones de la morgue del Hospital Raúl Dávila Mena, en el distrito de Changuinola, mientras se realice el examen médico legal.

El Ministerio Público agradece a cualquier persona que conozca o tenga algún familiar o conocido desaparecido que se comunique con la Policía Nacional o al Ministerio Público, a los teléfonos 758-8063, 758-8702.

B. Caballero.