martes 19 de junio de 2018
  • miércoles 13 junio , 2018

En Bocas Del Toro, lo condenan por hurto agravado a minisuper

Una condena de 80 meses de prisión deberá pagar César Ostin Ríos de 37 años de edad, luego de que la Jueza de Garantías Alejandra Ríos, validará un acuerdo de pena en donde se le declara responsable por el delito de hurto agravado.

Yariela Serrano, Personera Municipal de Chiriquí Grande en la provincia de Bocas del Toro, indicó que este despacho inició la investigación el 4 de febrero del presente año, cuando se hizo de conocimiento un delito de hurto ocurrido en un local comercial ubicado en ese mismo sector, propiedad de una ciudadana de sexo femenino.

Durante el hecho, cometido en horas de la madrugada, dicha persona ingresó al local y logró llevarse mercancía valorada en aproximadamente 2 mil balboas, la cual posteriormente fue recuperada, casi en totalidad.

Diligencias realizadas por parte de las autoridades, permitieron dar en ese momento con la aprehensión del presunto indiciado, a quién ante un Juez se le imputaron cargos por el delito de hurto agravado y se ordenó su detención provisional, aceptando su responsabilidad por lo cual se realizó el acuerdo de pena.

B. Caballero.