Proyecto de Reglamento a la Ley de Carrera

Ver Proyecto de Reglamento Ver Circular
martes 18 de junio de 2019
  • viernes 8 marzo , 2019

En Bocas del Toro, conmemoran Día Internacional de la Mujer

Con la participación de más de 10 instituciones, el Ministerio Público en la provincia de Bocas del Toro, realizó una caminata por las avenidas del distrito de Changuinola, para conmemorar el Día Internacional de la Mujer.

Durante la actividad presidida por el Fiscal Segundo Superior Rafael Baloyes Lobo, se destacó el rol de la mujer dentro de la sociedad, igualmente se instó a garantizar su respecto y el fiel cumplimiento de sus derechos, con lo cual la institución está comprometida.

El evento permitió distribuir material informativo en donde se dan a conocer recomendaciones para que se respete y se establezcan los esfuerzos de manera conjunta, por todas las instituciones para la prevención y atención a las mujeres.

Culminado el acto el Fiscal agradeció el respaldo que de manera permanente brindan, entidades como la Policía Nacional, el Ministerio de Salud, Caja de Seguro Social, Defensoría del Pueblo, Despacho de la Primera Dama, Senniaf, Autoridad de Tránsito, Cuerpo de Bomberos, Idaan, Acodeco, Miviot, Senafront y otras que se sumaron a la iniciativa.

Igualmente se realizó una intervención en medios de comunicación en donde Fiscales y funcionarios de diferentes secciones abordaron el tema del rol de la mujer en la sociedad.

B. Caballero.