miércoles , 18 de septiembre de 2019

Notas de Prensa

miércoles mayo 22, 2019

En Bocas del Toro a un sujeto le imputan cargos por el delito de estafa

En Bocas del Toro, el Ministerio Público inició investigación en contra de una persona de 30 años de edad, por su presunta vinculación con el delito de estafa.

En enero del 2018, a través de una denuncia interpuesta por la víctima ante el Ministerio Público, la misma señaló que entregó dinero al hoy imputado, a fin de que este le comprara un vehículo que en días anteriores él le había ofrecido y mostrado a través de fotos que tenía en su teléfono celular. La víctima accedió a la negociación y entregó el dinero, sin embargo, no recibió nada a cambio.

En audiencia de control, el fiscal adjunto de la Sección de Investigación y Seguimiento de Causas de la Fiscalía Regional de Bocas del Toro, Javier Ángel Navarro sustentó con los elementos de convicción recabados a través de diversas diligencias realizadas en conjunto con los estamentos de seguridad, la imputación del cargo por el delito contra el patrimonio económico en la modalidad de estafa.

Como medida cautelar se impuso el reporte periódico los 15 de cada mes. Disposición está que deberá cumplir en la provincia de Panamá Oeste, ya que el acusado es residente de esta región del país.

B. Caballero.

VIDEOS

NOTICIAS MÁS VISTAS

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!