viernes 26 de abril de 2019
  • martes 19 marzo , 2019
En Coclé

El Ministerio Público solicitó detención provisional por robo agravado

A un ciudadano se le ordenó detención provisional, por el delito de robo agravado ante la solicitud del Ministerio Público, al juez de garantías, estableciéndose el plazo de 6 meses para concluir con las investigaciones.

La decisión del juzgador se dio en audiencia realizada el domingo 17 de marzo de 2019; el Ministerio Público, representado por el fiscal Jorge Vega, solicitó se legalizara la aprehensión y se imputaran cargos, lo cual fue admitido también por el Tribunal.

Los hechos ocurren el 15 de marzo de 2019, en la comunidad de Pajonal Abajo, corregimiento de Pajonal, distrito de Penonomé cuando un ciudadano de 21 años de edad en asocio con un adolescente, le colocaron un cuchillo en el cuello a una joven de 14 años quien iba acompañada de su madre y la despojaron de su celular.

En momentos en que ambas víctimas salían de un culto religioso de la Iglesia Católica; ambos sujetos se dieron a la fuga siendo capturados más tarde por unidades de la Policía Nacional, quienes mediante requisa, ubicaron en posesión del adulto, el arma blanca utilizada para cometer el ilícito y el celular de la víctima.

V. Aguilar.

WordPress Image Lightbox