miércoles , 18 de septiembre de 2019

Notas de Prensa

viernes agosto 9, 2019

El Ministerio Público ha logrado 129 condenas en Bocas del Toro

En Bocas del Toro, el Ministerio Público logró 129 sentencias condenatorias en este 2019, en su mayoría por delitos contra el orden jurídico familiar.

Esta Regional mantiene una intensa campaña de sensibilización tendiente a minimizar los delitos relacionados contra el orden jurídico familiar y el estado civil relacionados a la violencia doméstica y contra la libertad e integridad sexual.

Rafael Baloyes Lobo, Fiscal Segundo Superior en esta provincia destacó que a la fecha se han realizado 361 imputaciones, por lo cual se han establecido todos los mecanismos que sean necesarios a fin de conocer a las víctimas que por diferentes circunstancias no se atreven a denunciar.

Esto ha sido producto de ese acercamiento que la institución con la comunidad a través de las 186 actividades de proyección, sensibilización, volanteo, capacitaciones y demás que se han llevado a cabo en colegios, instituciones, medios de comunicación.

En cuanto al delito de homicidio a la fecha se han registrado 2 de los cuales se mantienen imputados y en calidad de investigados 2 personas.

 

B. Caballero

VIDEOS

NOTICIAS MÁS VISTAS

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!