martes 21 de agosto de 2018
  • jueves 7 junio , 2018

El equipo de Recursos Humanos participa de taller de cuerdas

En marco al seguimiento del plan estratégico de la Dirección de Recursos Humanos, cuyo primer objetivo estratégico es el Fortalecimiento del Recursos Humano, este Despacho realiza actividades que promueven la motivación, sentido de pertenencia y el bienestar físico-mental de los colaboradores.

El pasado 10 de marzo, 60 colaboradores de la Dirección de Recursos Humanos participaron de taller de cuerdas, realizado en los predios de la calzada de Amador, a través de divertidos juegos psicológicamente dirigidos, se potenció el trabajo en equipo así como interrelación de los colaboradores de cada departamento que compone esta Dirección.

Por medio de este taller se reforzaron además habilidades y competencias de liderazgo y toma de decisiones, siendo de gran beneficio para el desarrollo óptimo de las funciones y productividad de los colaboradores.

El mismo fue dictado por un equipo de profesionales de psicología del Departamento de Bienestar Social y del Empleado compuesto por: Loretha Sánchez, Maruquel Ceballos y José Pino.

Este evento estuvo presidido por la Directora de Recursos Humanos, Silvia García de Esquivel.