martes 18 de diciembre de 2018
  • jueves 22 noviembre , 2018

Dos personas son condenadas por robo en Almirante

Dos personas de sexo masculino fueron condenadas a cumplir pena de prisión de 108 meses por el delito contra el patrimonio económico (robo agravado), en perjuicio de un minisúper ubicado en el sector de Almirante en la provincia de Bocas del Toro.

El hecho penal se dio el día 21 de febrero de 2018, cuando ambas personas ingresaron al minisúper Sofía, utilizando pasamontañas y portando un arma de fuego, intimidando al propietario, logrando apoderarse de dinero en efectivo, tarjetas de celulares y algunos otros bienes.

Con el apoyo de los organismos auxiliares de investigación el Ministerio Público logró acreditar que ambas personas eran los autores del hecho, por lo cual se validaron los acuerdos de pena No. 93 y 94, que fueron presentados por el Personero Municipal del distrito de Changuinola Juvencio Caballero Solé.

Ambos fueron condenados a cumplir 108 meses de prisión cada uno, como pena principal y como pena accesoria la inhabilitación para ejercer funciones públicas por el término de 7 años.

B. Caballero.