viernes 26 de abril de 2019
  • miércoles 13 marzo , 2019

Dos personas son condenadas a 30 años por homicidio

Los ciudadanos Jeremías Pérez Leguía alias ”Nata” y Emérito Moreno alias “Chino” fueron condenados a 30 años de prisión y prohibición de portar armas por el término de 25 años, como autor y cómplice del homicidio doloso en contra del señor Divyeshkumar Himmatbhai Patel Patel ciudadano Hindú.

La audiencia por este caso se celebró el pasado 14 de septiembre de 2018 donde un jurado de conciencia dio veredicto condenatorio para estas personas.

Los hechos que motivaron la investigación de la Fiscalía de Descarga de Homicidio/Femicidio, representada por la licenciada Mileyka Herazo se dieron el 5 de noviembre de 2014, en el corregimiento de Alcalde Díaz, cuando el acusado Pérez Leguía alias “Nata” se encontraba armado y realizó varios disparos contra la víctima que se encontraba dentro de un vehículo Toyota que estaba estacionado y por otro lado Emérito Moreno alias “Chino” fue quien condujo el taxi que abordó Pérez Leguía luego de realizar los disparos contra la víctima.

El Ministerio Público presentó elementos probatorios como; testigos protegidos e informes policiales para acreditar los hechos que señalaban directamente a estas personas como los responsables de este delito.

Y. Rivera.

WordPress Image Lightbox