Proyecto de Reglamento a la Ley de Carrera

Ver Proyecto de Reglamento Ver Circular
martes 25 de junio de 2019
  • martes 2 abril , 2019

Dos personas fueron detenidas de manera provisional por robo a un taxista en Panamá Oeste

Dos personas fueron detenidas provisionalmente por el delito de robo agravado, en perjuicio de un conductor de transporte selectivo (taxi). En las Audiencias participó en representación del Ministerio Público el Fiscal de Circuito Gustavo Ernesto Barragán Ching de la Sección de Litigación y Decisión Temprana de la Fiscalía Regional de Panamá Oeste.

El hecho ocurrió en horas de la tarde del 28 de marzo de 2019, en la provincia de Panamá Oeste, distrito de La Chorrera, mediante violencia física e intimidación con cuchillos despojaron al conductor de un vehículo tipo taxi de su cartera con dinero en efectivo, documentos personales y de un teléfono celular, sujetos que fueron capturado en flagrancia por unidades de la Policía Nacional que transitaban próximo al sitio y lograron observar lo sucedido.

La primera audiencia realizada fue la de legalización de la aprehensión efectuada por las unidades de la Policía Nacional. Seguidamente se dio por presentada la formulación de imputación de cargos y finalizó el acto con la audiencia de aplicación de medida cautelar de carácter personal, siendo sustentada esta como la más idónea, opinión que fue compartida por el Juez de Garantías.

D. Lemos