domingo 24 de septiembre de 2017
  • lunes 11 septiembre , 2017

Dos personas fueron aprehendidas en flagrancia al intentar robar en una residencia

Dos personas fueron aprehendidas en flagrancia, la tarde del domingo 10 de septiembre de 2017, cuando intentaron robar dentro de un apartamento en el sector Club X, en el corregimiento de Betania.

La Tercera Subregional (Ancón y Betania) de Atención Primaria de la Fiscalía Metropolitana, a cargo del fiscal Diomedes Acevedo, en coordinación con la Policía Nacional, dio con la aprehensión de las personas a quienes se les imputará cargos por el supuesto delito contra el patrimonio económico en su modalidad de robo agravado.

Una de las víctimas señaló que siendo aproximadamente las 3:30 p.m., salió de su apartamento a buscar a su novia al carro con un paraguas, ya que estaba lloviendo, al estar afuera se percató que había un vehículo color gris con vidrios claros estacionado, con cuatro personas dentro, en el momento pensó que eran vecinos y cuando se disponía a entrar, sintió un golpe en la nuca, lo encañonaron y le dijeron que no se volteara, ya que era un robo, y le pidieron las llaves de los vehículos.

Los sindicados al no encontrar las llaves de su auto, comenzaron a buscarla dentro del apartamento y a tomar algunas pertenencias, metiendo en una bolsa, una laptop valorada en B/.350.00, una consola de videojuego, valorado en 400 balboas y dinero en efectivo.

No obstante, la víctima observó que un vecino salía de su apartamento y logró hacerle señas que estaba siendo víctima de robo, y este pudo llamar a la Policía, quienes llegaron y les dieron captura a las personas dentro de la residencia.

Los sujetos serán puestos ante el juez de Garantías, para solicitar la legalización de la aprehensión, la imputación de cargos y la medida cautelar personal.

D. Lemos.