lunes 18 de junio de 2018
  • viernes 25 mayo , 2018

Dos personas detenidas provisionalmente por el robo a una vendedora de billetes

Dos personas quedaron detenidas provisionalmente por el delito contra el patrimonio económico, en la modalidad de robo agravado, en perjuicio de una ciudadana de 57 años.

La fiscal Gina Díaz de la Sección de Decisión y Litigación Temprana realizó las audiencias de legalización de aprehensión, formulación de imputación e imposición de medida cautelar, la cual fueron admitidas por la juez de Garantías Irene Cedeño. Además, la Juez concedió al Ministerio Público un plazo de seis meses de investigación.

El hecho ocurrió el día 8 de abril de 2018, aproximadamente, a la 1:10 p.m. cuando la víctima se retiraba del lugar donde vende billetes de la Lotería Nacional de Beneficencia, en el corregimiento de Río Abajo, cuando un ciudadano le arrebató la cartera con mil balboas en efectivo, unas tiras de chances premiadas y otros artículos; mientras otro lo esperaba en un vehículo, tipo camioneta, color azul, alquilado por uno de ellos, en el que se dieron a la fuga.

Las diligencias preliminares estuvieron a cargo de la Sección de Atención Primaria, Cuarta Subregional (Parque Lefevre, Pueblo Nuevo y Río Abajo) en conjunto con la Dirección de Investigación Judicial y Policía Nacional, dando con la aprehensión y conducción de los imputados.

D. Lemos.