miércoles 17 de octubre de 2018
  • viernes 16 marzo , 2018

Dos investigados por homicidio en Las Lomas en Chiriquí

Un menor y un adulto de 18 años, son investigados y a partir de la fecha se encuentran con medidas de detención provisional, por su presunta vinculación con el homicidio de Ramón Alonso Pitti Contreras de 56 años.

Esta persona perdió la vida el pasado 13 de marzo del presente año, al recibir un impacto de bala momentos en que se encontraba en la parte de afuera de su residencia, ubicada en el corregimiento de Las Lomas, en el distrito de David.

La audiencia de la persona adulta, se realizó por parte de la Fiscalía Especializada de Homicidios y Femicidios a cargo del fiscal Humberto Rodríguez Batista, mientras que la de menor por la Fiscalía Especializada de Adolescentes.

Durante los actos orales se presentaron elementos de convicción suficientes que vinculan presuntamente a ambas personas con la comisión de los hechos mencionados.

Por este caso se formularon los cargos por el delito contra la vida e integridad personal en la modalidad de Homicidio Doloso Agravado. En el caso del adulto se concedió un término de seis meses para la investigación y en el caso del menor nueve meses.

B. Caballero.