Proyecto de Reglamento a la Ley de Carrera

Ver Proyecto de Reglamento Ver Circular
sábado 20 de julio de 2019
  • viernes 1 marzo , 2019

Dos hombres permanecerán 110 meses detenidos por delito contra la seguridad colectiva

Los ciudadanos Edis Mosquera Ibarguen y Alfonso Albornos Casas fueron condenados a la pena de 110 meses de prisión por el delito contra la seguridad colectiva, acreditado por la Fiscalía Especializada en Delitos de Drogas de la Provincia de Darién.

La Sentencia N° 57 de 31 de agosto de 2018 emitida por el Segundo Tribunal de Justicia del Primer Distrito Judicial, Sala Transitoria, a través de la cual se confirma la sentencia N° 66 de 21 de julio de 2016, fue notificada a la fiscal de drogas de Darién, Eleila Ruiz por el Juzgado de Circuito.

Los hechos ocurrieron para el 21 de diciembre de 2013, luego que Unidades del Servicio Nacional de Fronteras, Dirección Nacional de Inteligencia, fueron advertidos que una lancha color verde, de nombre “Se Valejo”, había salido de Colombia tripulada por dos personas, con destino a Panamá.

La nave fue retenida frente al Puerto Piña y Playita, luego que intentaron darse a la fuga y lanzaran al agua 4 bultos que fueron recuperados y contenían 101.88 kilogramos de droga marihuana.

I. Del Vecchio.