martes 13 de noviembre de 2018
  • martes 10 julio , 2018

Dos hermanos detenidos provisionalmente por hurto agravado

Dos hermanos quedaron detenidos provisionalmente al estar vinculados al delito de hurto agravado; la fiscal Elba Marlene Arosemena de la Sección de Decisión y Litigación Temprana de la Fiscalía Metropolitana logró ante el Juzgado de Garantías la legalización de la aprehensión, imputación de cargos y medida cautelar.

Estas personas son investigadas por un hecho ocurrido el 1 de julio de 2018, en horas de la madrugada, en un edificio ubicado en la calle Manuel Espinosa Batista, corregimiento de Bella Vista en los estacionamientos de un restaurante, cuando rompieron el vidrio trasero del lado izquierdo de un vehículo Toyota Rav 4 y se introdujeron, apoderándose de una pantalla valorada aproximadamente en B/. 550.00.

Además, uno de los hermanos está involucrado en un caso acontecido el 7 de abril de 2018, en los estacionamientos ubicados frente a un condominio, en el sector de El Cangrejo, corregimiento de Bella Vista, cuando junto a otra persona pendiente por identificar rompieron el vidrio trasero de un vehículo marca Toyota Prado y se apoderaron de un radio valorado en B/. 900.00, un maletín de cuero, dañaron la salida del aire acondicionado y el control valorado aproximadamente en B/ 2,500.00.

La investigación tuvo su origen en la Sección de Atención Primaria, Segunda Subregional (Bella Vista y San Francisco), en conjunto con la Dirección de Investigación Judicial (DIJ), quien realizó la aprehensión y conducción de los imputados y puesto a órdenes de la autoridad competente.

D. Lemos.