miércoles , 18 de septiembre de 2019

Noticias Varias

lunes julio 29, 2019

Diversión y donaciones para celebrar el Día del Niño en Coclé

Desde el día 19 de julio de 2019, se iniciaron actividades del Día del Niño, programadas por UPAVIT – Coclé, donde el viernes 19 se tuvo un brindis y obsequios a los niños que visitaron la unidad. Así mismo durante la semana se continuó con golosinas y globos para los niños y pintacaritas.

Otra de nuestras actividades programadas era compartir con niños de las comunidades, por lo que el día 26 de julio, en horas de la mañana, personal se trasladó a la comunidad de Chorrerita de Toabré, a la residencia de una familia, donde la madre padece Leucemia y se encuentra próxima a dar a luz, habiendo tenido que dejar a sus menores hijos al cuidado de familiares, debido a sus condiciones de salud. La dama no recibe ayuda de ninguna clase y tiene tres niños menores de edad.

También se hicieron dos canastas de comida, por lo que se visitó a otra familia, donde tienen una persona con discapacidad, un menor de cuatro años, que se encuentra hospitalizado en estos momentos y los demás hermanos quedaron en la casa. Esta familia de bajos recursos económicos reflejaba en sus rostros la alegría por el apoyo recibido.

VIDEOS

NOTICIAS MÁS VISTAS

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!