viernes 14 de diciembre de 2018
  • lunes 16 abril , 2018

Diploma al mérito en Chiriquí

Al cumplir con una excelente asistencia durante el mes de febrero, se le hizo entrega de un certificado al mérito, a la Licda. Leonila Gaitán, Fiscal de Circuito de la Sección de Investigación y Seguimiento de Causas de Chiriquí.

A la par de esta distintiva entrega, también se le fue entregado un certificado al compañero, Enrique Daniel Cianca, de la Coordinación Administrativa de Chiriquí, por el apoyo que brinda a las actividades de Recursos Humanos. La entrega fue celebrada los días 9 y 13 de marzo.

Al ser colaboradores destacados por su puntualidad y compromiso institucional, se procedió a colocar sus fotos, en los edificios Kofai y PH Torres, ambos del Ministerio Público, para así promover e incentivar a otros compañeros a ser colaboradores de mérito.

Esta actividad fue coordinada por la Unidad de Recursos Humanos de Chiriquí y la Fiscalía Primera Superior, motivando el personal, enfocados en el bienestar de la familia institucional, cumpliendo con el Plan Estratégico de la Dirección de Recursos Humanos.