lunes 25 de junio de 2018
  • miércoles 28 febrero , 2018

“Dios bendice al dador alegre……”

La solidaridad es uno de los valores más importantes que posee el ser humano cuyo apoyo incondicional brindado en esos momentos difíciles, nos   identifica con el dolor y la tristeza del prójimo, este actitud nos llena de gozo y satisfacción, el realizar buenas acciones en pro de nuestros compañeros, por tal motivo, la Dirección de Recursos Humanos, a través del departamento de Bienestar Social y del Empleado, solidarizada con la necesidad de nuestros funcionarios organizó durante el año 2017, actividades para el cuidado integral de los mismos, desde acciones de promoción y prevención de la salud con jornadas periódicas a nivel nacional.

Hasta actividades sociales y motivacionales, en congruencia con el fortalecimiento del recurso humano, generando conductas de solidaridad e implementando programas de ayuda social y salud ocupacional, promoviendo las buenas prácticas que fortalecen el bienestar físico, emocional y laboral de los colaboradores.

Se resalta la instauración del fondo solidario, el cual es alimentado con dinero producto de actividades internas y donaciones que efectúan los propios colaboradores.   A través de dicho fondo se ha logrado brindar apoyo expedito a funcionarios que han sido tocados por el infortunio, siendo beneficiados en este período aproximadamente 71 colaboradores por un monto total de B/. 22,479.29, en ayudas solidarias para la adquisición de medicamentos, dieta especial recomendada por médicos, operaciones quirúrgicas, elementos de aseo especiales, transporte para atención médica o rehabilitación, entre otros.

Se agradece todo el esfuerzo y el apoyo brindado por toda la familia del Ministerio Público, que día a día lucha por salir adelante y alcanzar sus ideales, brindando un pequeño aporte de sus ingresos para llenar de felicidad y alegría a muchos corazones, de fe y de esperanza a muchas familias, uniéndonos en una sola. ¡¡¡Gracias!!!!