viernes 9 de diciembre de 2016
  • Lunes 27 junio , 2016

DICTAN MEDIDAS CAUTELARES A 17 PERSONAS ACUSADAS DE PANDILLERISMO

La Fiscalía Especializada en Delitos de Asociación Ilícita de la Procuraduría General de la Nación del Ministerio Público dictó medidas cautelares a 17 personas que están acusadas por el delito contra la seguridad colectiva (Pandillerismo).

La aprehensión de estas personas que según en investigaciones de la Procuraduría General de la Nación del Ministerio Público, integran la pandilla denominada “Bagdad” se concretó en la Operación Titán realizada el pasado 23 de junio en los sectores de Casco Viejo y Loma Bonita, corregimiento de Vista Alegre, en el distrito de Arraiján, provincia de Panamá Oeste.

El fiscal Nahaniel Murgas Moreno informó que a siete personas se les impuso la detención preventiva, y a otras tres de ellas se les otorgó medida cautelar consistente en presentarse en la Fiscalía periódicamente.

También siete de los que están bajo investigación se encuentran detenidos por la comisión de otros delitos.  Hay otros cuatro sujetos que están pendientes de captura, a quienes también se les formularon cargos por el mismo delito, haciendo un total de 21 personas.

Más Noticias