miércoles 23 de agosto de 2017
  • Martes 16 Mayo , 2017

Dictan medida cautelar de notificarse dos veces por semana contra joven que presuntamente hizo amenaza por Twitter

La Sección de Decisión y Litigación Temprana, del Área Metropolitana del Ministerio Público solicitó las audiencias de legalización de aprehensión, formulación de imputación y aplicación de medida cautelar personales, al ciudadano panameño A. A. V. R., de 24 años, por el delito Contra la vida e integridad personal, en la modalidad de violencia psicológica, contenida en el artículo 138 -A del Código Penal, por haber proferido una supuesta amenaza por Twitter.

El juez Francisco Carpintero, quien presidió la audiencia, accedió a la solicitud de la fiscal Coordinadora de la Sección Janina Muñoz González de Aparicio, quien solicitó la medida personal de notificarse los lunes y viernes, prohibición de salida de la provincia y prohibición de acercarse a la señora Primera Dama de la República y a uno de sus hijos.

En la audiencia, el imputado pidió disculpas por el hecho cometido, mismos que se dieron en el mes de abril cuando el joven presuntamente, por medio del Twitter, lanzó una amenaza a la Primera Dama haciendo alusión a su hijo.

E. Medina.