lunes 11 de diciembre de 2017
  • martes 5 diciembre , 2017

Dictan detención provisional a ciudadano por el delito venta de drogas en Colón

 

Mediante una audiencia de Garantías celebrada el sábado 2 de diciembre, en la sede regional del Sistema Penal Acusatorio (SPA) de la provincia de Colón, se legalizó la aprehensión, imputación y la imposición de la medida cautelar personal de detención provisional, a un ciudadano por el delito Contra la Salud Pública, en su modalidad de venta de drogas.

En esta audiencia el Ministerio Público estuvo representado por la Fiscal Adjunta, Saaraim Ávila de la Fiscalía Especializada en Delitos Relacionados con Drogas de Colón y Guna Yala.

La Fiscal Adjunta Ávila solicitó al Juez de Garantías, la medida de detención provisional. El Juez de Garantías accedió a la solicitud de la Fiscalía e impuso la medida cautelar provisional de 6 meses, mientras dure la investigación.

Esta acción judicial se llevó a cabo tras una investigación del Ministerio Público y la Policía Nacional.

El pasado 30 de noviembre la Fiscalía Especializada en Delitos Relacionados con Drogas de Colón y Guna Yala, realizó una diligencia de allanamiento y registro donde se encontró la sustancia ilícita, por lo que se aprehendió al imputado.

F. Rodríguez.