domingo 23 de septiembre de 2018
  • jueves 12 julio , 2018

Dictan detención provisional a ciudadano por los delitos de violación y robo a una mujer en Monte Oscuro

El Ministerio Público a través de la Fiscalía Regional de San Miguelito logró la aplicación de la medida cautelar de detención provisional contra un ciudadano por los delitos de violación y robo agravado, en perjuicio de una mujer de 22 años, cuyo caso ocurrió en Monte Oscuro.

La audiencia por este caso se realizó este jueves 12 de julio, donde el Ministerio Público estuvo representado por el Fiscal Superior de San Miguelito, William Granados.

La Fiscalía Regional de San Miguelito había recibido denuncia relacionada a un vídeo que se publicó en redes sociales el pasado 10 de julio, donde una mujer era agredida en el sector Monte Oscuro, distrito de San Miguelito de inmediato se iniciaron las investigaciones y ayer 11 de julio se aprehendió al agresor.

Previo a la audiencia de control, el ciudadano participó en otra audiencia, donde el Juez de Garantías decretó su detención provisional por los delitos contra la integridad sexual y robo, en perjuicio de una menor de edad.

Cabe destacar que el individuo también tenía la medida cautelar de reporte periódico, en un caso por el delito de maltrato al menor; además mantiene otros procesos en la Fiscalía de Familia de San Miguelito.

Se le concedió al Ministerio Público seis meses de investigación.

Q. Moreno.