viernes , 23 de agosto de 2019

Noticias Varias

abril 23, 2018

Día Internacional de la Mujer en Chitre

El pasado 8 de marzo, como estrategia de Fortalecimiento al Recurso Humano, desarrollando el objetivo estratégico de Potenciar la Motivación e Incrementar el Sentido de Pertenencia a la Institución, en el Cuarto Distrito Judicial del Ministerio Público, se desarrollaron actividades como: capacitación, colocación de cintas moradas, volanteo, roro y conversatorio en conmemoración al Día Internacional de la Mujer.

La colocación de cintas moradas fueron entregadas a los colaboradores; por su parte el volanteo se llevo a cabo en la parte frontal del edificio Visa, sede principal de la Regional del Ministerio Público, en la provincia de Herrera.

La Licenciada Edilma Flores Flores, Fiscal Superior encargada fue la ofreció las palabras de bienvenida a las 40 colaboradoras, que asistieron al salón El Manito del Gran Hotel Azuero, en la ciudad de Chitré, el cual fue sede de la jornada de capacitación.

Esta capacitación, estuvo dirigida por la Psicóloga Stephanie Quintero, quien compartió su conocimientos sobre cómo debe proyectase la mujer de hoy y el valor que se debe dar ante la sociedad.

Se proyectó la película Tierra Fría, la cual se trató de un caso de la vida real donde una mujer defendió sus derechos ante la violación, el maltrato laboral, la discriminación por ser mujer, el acoso laboral e hizo que otras mujeres hicieran valer sus derechos de igualdad ante los hombres.

Se prosiguió con un conversatorio, donde los participantes compartieron los diferentes temas que se tocaron durante la película y a la vez expresaron la satisfacción que se lleven a cabo programas como estos, donde además de compartir y relajarse también se fortalece el conocimiento.

Para finalizar la jornada se hizo entrega de reconocimientos a las mujeres más destacadas y con mayor antigüedad en el Ministerio Público.

VIDEOS

LO MÁS VISTO

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!