lunes 26 de junio de 2017
  • Lunes 1 Mayo , 2017
Alocución

Día del Trabajador

El 1 de mayo se conmemora el Día Internacional del Trabajo en homenaje a los llamados Mártires de Chicago, grupo de trabajadores organizados cuya génesis de este día surge en 1886.

En Panamá  contamos con una legislación laboral, regulada con las mejores intenciones de velar y proteger los derechos económicos y la seguridad social  de los trabajadores.

Hoy el Ministerio Público desea exaltar esa ardua labor administrativa y jurídica que cada colaborador desempeña dejando sus huellas. Comprometidos con su cometido, lograremos  resultados efectivos para quienes hoy por hoy son nuestros usuarios.

La pasión demostrada por cada colaborador nos identifica el orgullo por lo que somos y lo que hacemos, puesto que tienen muy arraigado el espíritu de pertenencia con esta institución,  cuyo norte, luz  y guía es desarrollar esa labor sin ningún distingo.

Todos realizan un trabajo encomiable,  es por ello que deseamos felicitar a los colaboradores a nivel nacional que día a día desempeñan con tesón.

Por todo esto y por mucho más, les damos las gracias por su entrega y les exhortamos a que sigamos con ese entusiasmo sirviendo a la comunidad y a la Patria.

Feliz Día del Trabajador

Panamá, 1 de Mayo de 2017