martes 19 de junio de 2018
  • lunes 11 junio , 2018

“Día del Trabajador en Coclé”

Como estrategia de Fortalecimiento al Recurso Humano, específicamente Potenciar la formación del personal, y en conmemoración al día del trabajador; la Unidad de Recursos Humanos, de la Fiscalía de Coclé, organizó una jornada de capacitación. Está actividad se desarrolló, el día 02 de mayo, en el salón de reuniones de la institución, en un horario de 9:00 a.m. a 11: a.m.

La licenciada Giselle Morán, Coordinadora Regional de la Unidad de Recursos Humanos, dio las la palabras de bienvenida a los participantes.

La Licda. Kerem Pardo, Asesora Legal en UPAVIT-Veraguas, impartió la capacitación titulada, Comunicación Asertiva y manejo de Conflicto; donde señalo algunas técnicas de cómo lograr una excelente comunicación y compartió un conjunto de tips, para comprender e intervenir en la resolución pacífica y no violenta de conflictos, señalando que debemos tener una actitud flexible, dispuesta a entender diversos puntos de vista. La misma estuvo dirigida a veinte (20) colaboradores de diferentes secciones, de la Fiscalía Regional.

La licenciada Pardo, junta con los participantes desarrollaron dinámicas alusivas al tema.

Al concluir la jornada los participantes degustaron de un pequeño brindis.