domingo 18 de noviembre de 2018
  • miércoles 26 septiembre , 2018

Día del Niño en Coclé

All-focus

La unidad de Recursos Humanos de la Fiscalía Regional de Coclé, dando cumplimiento al Plan Estratégico de la Dirección, específicamente en el fortalecimiento del Recursos Humano, potenciado la motivación e incrementar el sentido de pertenecía institucional, desarrolló el martes 31 de julio, un agasajo para los hijos de los colaboradores, en conmemoración al día del niño.

Esta actividad se desarrolló en un horario de 10: 00 a.m. a 12: 00 p.m.

La licenciada, Giselle Morán, coordinadora de la Unidad de Recursos Humanos y la Licenciada, Eneida Chanis, Psicóloga, les dieron la bienvenida a los niños, felicitándolos por las excelentes calificaciones y exhortándoles a seguir estudiando; también les converso sobre los valores, la importancia que tiene cada uno de ellos en nosotros y como proyectarnos ante la sociedad.

Los 20 protagonistas de esta actividad, fueron niños y niñas, hijos de nuestros colaboradores, que por sus excelentes calificaciones, les correspondió representar a cada uno de los fiscales y jefes de despachos; siendo, José Pablo García, el niño con el mayor índice académico, quien representó a la Fiscal Superior. A todas las autoridades infantiles, se les posesionó, en cada uno de los despachos que les correspondía remplazar, donde en su puesto los jefes del Ministerio Público, los esperaban con un obsequio.

Al culminar el recorrido nos dirigimos al salón de reuniones de la Fiscalía Regional de Coclé, en donde con actividades interactivas, juegos y animaciones los agasajados, fueron motivados a aprender sobre los valores, también se les ofreció un brindis el que disfrutaron de golosinas, galletas, jugos y demás.