martes 18 de diciembre de 2018
  • jueves 15 noviembre , 2018
En San Miguelito

Detienen provisionalmente a un hombre que le roba el celular a una mujer y hiere al esposo

El Tribunal de Garantías impuso la medida cautelar de detención provisional para un hombre que el día 11 de noviembre de 2018, mediante violencia e intimidación robó un teléfono celular a una mujer e hirió al esposo de la misma.

Correspondió a la fiscal de la Sección de Decisión y Litigación Temprana de la Fiscalía Regional de San Miguelito, Dayra Jaramillo solicitar la legalización de la aprehensión y la imputación de cargos por el delito de robo agravado que fueron avalados por el Tribunal de Garantías presidido por el juez Eric Vergara.

Según consta en la carpeta en la que se investiga este hecho, el mismo ocurrió en horas de la mañana cerca de una parada ubicada en Las Colinas, cuando el imputado con un cuchillo en mano, atacó a una mujer y la despojó de un celular marca Samsung JS valorado en B/.150.00.

Luego de este hecho el imputado salió corriendo por una vereda del área, donde fue interceptado por el esposo de la víctima, a quien le ocasionó lesiones en su anatomías con el cuchillo que portaba, y actualmente se encuentra recluido en un centro hospitalario bajo observación médica.

La Fiscalía Regional cuenta con un plazo de 6 meses para desarrollar la presente investigación.

I. Del Vecchio.