miércoles 23 de agosto de 2017
  • Martes 13 Junio , 2017
En Darién

Detienen a un hombre por intentar trasegar 100 paquetes de cocaína

En audiencia solicitada por la Fiscalía Especializada en Delitos Relacionados con Drogas, de la provincia de Darién, se acogieron las solicitudes peticionadas de control posterior de vigilancia, legalización de aprehensión, imputación de cargos por tráfico de drogas como la detención provisional a un hombre vinculado en el ilícito.

Los hechos se registraron el 11 de junio, luego de una diligencia de allanamiento y registro a un vehículo Nissan Frontier, conducido por E. A. Moreno C., en la sede de la primera Brigada Oriental del Servicio Nacional de Fronteras (SENAFRONT) en Metetí, provincia de Darién.

Al proceder a la revisión del vehículo, se ubicaron 46 sacos que contenían ñame y también 100 paquetes rectangulares de cocaína.

El vehículo fue retenido por unidades del SENAFRONT, tras diligencias de vigilancia y seguimiento que se habían realizado desde el 2 de junio.

El Ministerio Público, a través de la Fiscalía Regional de Drogas de Darién, cuenta con un plazo de seis meses para culminar la investigación.

Y. Rivera