domingo , 22 de septiembre de 2019

Notas de Prensa

miércoles marzo 14, 2018

Los hechos se dieron en La Peña de Santiago

Detienen a ciudadano por el delito de Violencia Doméstica y Maltrato al Menor

La Sección de Decisión y Litigación Temprana del Ministerio Público en Veraguas, a través de la fiscal adjunta Magnolia Rodríguez, en audiencia realizada el 10 de marzo 2018, logró la imputación de cargos y la medida de detención provisional para un ciudadano de origen asiático por el delito de Violencia Doméstica y Maltrato al Menor.

El hecho ocurrió el pasado 7 de marzo en horas de la noche, en un local comercial ubicado en el sector de La Peña de Santiago. El imputado bajo las siglas S.M.Y. agredió a su esposa y a sus dos hijas de 14 y 6 años respectivamente, cuando estas intentaron detenerlo.

El agresor además de atacar a la víctima, la arrastró por la tienda de comestibles.  A su hija la mayor, la golpeó con un tubo en la cabeza y le mordió un brazo a la pequeña, ante estos actos violentos los vecinos de la pareja procedieron a llamar a la Policía Nacional.

Seguidamente S.M.Y. amenazó de muerte a los vecinos que intervinieron a favor de la mujer y sus hijas.

La Fiscalía sustentó la solicitud de la medida de detención provisional en base a que el imputado representa un peligro para la comunidad ya que es reincidente y fue condenado con anterioridad por este mismo delito.

F. Rodríguez.

VIDEOS

NOTICIAS MÁS VISTAS

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!