miércoles 23 de agosto de 2017
  • Jueves 15 Junio , 2017

Detenidos provisionalmente por robo agravado en un bar de Calidonia

El día 12 de junio de 2017, el fiscal de Circuito Víctor Barrios de la Sección de Decisión y Litigación Temprana, logró ante el Juez de Garantías, la legalización de la aprehensión y formulación de imputación, la medida cautelar de detención provisional al señor JAGM, por el delito contra el patrimonio económico (robo agravado).

El hecho ocurrió el 10 de junio de 2017, aproximadamente a las 10:00 de la noche, en un bar ubicado en calle 26, corregimiento de Calidonia, cuando el señor JAGM en compañía de dos menores de edad y una persona por identificar, mediante violencia, intimidación, con armas de fuego se apoderaron de diversos bienes propiedad del local y de otras personas que allí se encontraban.

El juez de Garantía, dio por formulada la imputación, la medida cautelar de detención provisional, además del plazo de seis meses para la investigación.

En relación a los dos menores de edad, en audiencia de legalización de aprehensión, imputación y medidas cautelares, realizada en el Juzgado Segundo de Adolescentes, la Fiscalía Segunda Superior de Adolescentes, a cargo de la fiscal Aracelly Arauz, logró la formulación de medida cautelar de detención provisional a ambos.

D. Lemos