lunes 25 de junio de 2018
  • jueves 11 enero , 2018

Detenido provisionalmente por robar a adulto mayor en Betania

La Sección de Decisión y Litigación Temprana, a través de la fiscal adjunta Verónica I. Checa D., logró ante la juez de Garantías, Irene Cedeño la medida cautelar de detención provisional del señor con iniciales D.E.G.G., por el presunto delito contra el Patrimonio Económico en la modalidad de Robo Agravado.

El hecho ocurrió el 6 de diciembre de 2017, aproximadamente a las 10:20 p.m., en la barriada Las Mercedes, corregimiento de Betania, cuando dos sujetos, uno de ellos con arma de fuego y otro con su rostro cubierto por un pasamontañas (aún por identificar), los cuales mediante violencia e intimidación, golpearon a un adulto mayor de 79 años y se apoderaron de su dinero en efectivo y artículos personales, huyendo luego a bordo de un taxi marca Kia modelo Picanto, conducido por el señor D.E.G.G., quien los esperaba.

La Tercera Subregional (Ancón y Betania) de la Sección de Atención Primaria, emitió la orden de aprehensión y conducción ante la autoridad competente, donde la Juez en audiencia legalizó la aprehensión y la imputación de cargos.

D. Lemos.